Elementos de la Policía Preventiva Municipal, con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina (Semar), lograron la localización de dos menores de edad que fueron reportadas como extraviadas por parte de sus familiares, en dos hechos diferentes.

Los reportes se recibieron en el transcurso de la tarde, por lo que el personal de la Policía Preventiva, coordinadamente con el de la Semar, se dio a la tarea de iniciar la búsqueda.

En el primero de los casos el personal proporcionó apoyo a la señora María Filiberta R. V., para efectuar la búsqueda de la menor Valeria Y. V. V., quien desde el día de ayer domingo salió de su domicilio, en la colonia Jordan, y desde entonces ya no tuvieron contacto con ella y desconocían su paradero.

Luego de la búsqueda se logró su localización, sana y salva, en el fraccionamiento Villa Dorada 2, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Jefatura de Policía, y posterior entrega a la señora María Filiberta (abuela), quien tiene su custodia.

En otro hecho, y en atención a denuncia recibida en la Jefatura de la Comisaría Municipal, los elementos preventivos y de la Secretaría de Marina, brindaron ahora apoyo a la señora Ángela E. C. F., quien reportó el extravío de su menor hija de nombre Sayra L. A. C.

En indagatorias que iniciaron, los elementos tuvieron conocimiento que en el transcurso de la tarde de hoy la menor fue avistada en un domicilio del ejido Cruz de Piedra, hasta donde se trasladaron.

Allí encontraron a Sayra sana y salva, por lo que igual fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría de Policía para ser entregada a su señora madre.