En redes sociales es habitual encontrar todo tipo de contenido; sin embargo, sin duda el que predomina es el viral y el de entretenimiento. Aunque muy pocos son los que logran posicionarse en menciones, memes y hasta stickers, tal es el caso de un niño que supuestamente trabaja en una tienda de Oxxo.

¿Qué ocurrió con él? Resulta que el menor de edad se volvió viral por su divertida reacción cuando un cliente le pide un paquete de condones.

¿El video es planeado? ¿Fue una reacción nata? ¿Es fake? Te contamos lo que sabemos. A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que el que aparece un niño con ropa de Oxxo –como señal de que labora en la tienda– atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones.

“Unos condones”, dice el supuesto cliente. “¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo (como se le ha bautizado en redes sociales).

“Unos preservativos”, responde el cliente. “Mmmmm”, dice el ‘niño del Oxxo’. En repetidas ocasiones el presunto trabajador del Oxxo repite la expresión ¡Mmmm! Además de que sus gestos también son punto clave para que se viralizara.