Empalme.- En cumplimiento a compromiso reciente que había contraído el presidente municipal, con lo que refrenda su disposición de mantener una cordial relación entre las partes, el Ayuntamiento hace entrega de surtidas despensas a jubilados y pensionados, así como a viudas.

La entrega en esta ocasión estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, en representación del primer edil empalmense, quien recibe a los jubilados, pensionados o viudas conforme acuden a Palacio Municipal para recibir este apoyo.

Rodríguez González dijo que son instrucciones muy precisas del alcalde el que ningún jubilado, pensionado o viuda se queden sin recibir su despensa, porque aparte de ser un compromiso de su parte, es también un acto de justicia.

Destacó que el Ayuntamiento hace un esfuerzo por entregar este apoyo, dada las condiciones económicas en las que se encuentra, sobre todo tomando en cuenta que es un compromiso del alcalde dar este beneficio al menos cada tres semanas.