Cerca de una hora fue detenida la circulación vehicular, en el tramo carretero Magdalena a Ímuris, luego de que se registrara un enfrentamiento entre autoridades y crimen organizado.

Lo anterior se presentó este martes, en las inmediaciones del Cerro de la Virgen, cerca de Magdalena, donde se resume que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se enfrentaron con armas de fuego con un grupo de sicarios.

De acuerdo a la información que circula en los medios de la localidad, se menciona que los oficiales lograron repeler y abatir la agresión de los presuntos para después reabrir el tránsito en la zona.

Cabe señalar que, hasta el momento no existe mayor información acerca de este hecho, pues hasta el momento, las autoridades no han emitido más detalles sobre esta agresión, la cual detuvo el tráfico en la carretera por alrededor de una hora.

La cuenta oficial 911 Sonora, en Twitter, anunció que esta tarde se reportó una circulación normal en dicha carretera federal, donde las autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno realizan patrullajes en apoyo a la Guardia Nacional.