A través de sus redes sociales el presidente del partido Morena en Sonora,Jacobo Mendoza Ruiz, anunció su renuncia al cargo para contender por la candidatura a diputado por el Octavo Distrito Local.
Ante ello la Secretaria General del CEN del organismo político informó que será Adolfo Salazar Razo quien ocupe esta posición a partir de este jueves.
En su mensaje de agradecimiento Mendoza Ruiz señaló que se separa de su cargo satisfecho por los resultados obtenidos durante los tres años al frente del partido lo cual representó el más alto honor de su carrera en el servicio público.

Me voy con la seguridad de haberme desempeñado siempre estrictamente apegado el sentido de legalidad, responsabilidad y cumplimiento del deber”, expuso.

Indicó que entrega un partido fuerte, unido y organizado como primera fuerza política estatal, con estructura institucional en los 72 municipios y los 21 distritos locales, así como con el registro del candidato a la gubernatura Alfonso Durazo.
Señaló que tiene la legítima aspiración de ser representante popular de Morena en el Congreso del Estado que avala con su trayectoria política, preparación académica, experiencia profesional, desempeño laboral, antigüedad y compromiso en la lucha del movimiento.