Este viernes, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora encontraron restos óseos en un terreno ubicado a 7 kilómetros hacia el sur de la carretera 36 de la Costa de Hermosillo y se presume que podrían ser Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de esta agrupación.

Cecilia Flores, platicó que fue a través de una billetera, talla de pantalón y dentadura que pudieron presumir que se trata de su hijo.

El joven desapareció el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino y contaba con 31 años de edad y desde entonces ha sido una lucha incansable para su madre el buscar a su hijo vivo o muerto, pero en caso de encontrarlo sin vida quería recuperar todo su cuerpo, comentó.

“La esperanza es la que nos mantiene con los pies bien firmes y al ver esto, pues, aquí se acaba la esperanza, este dolor que no se desea a nadie, cuando todavía no lo encontraba yo decía: yo lo estoy buscando y ya lo quiero encontrar, cuando ya lo encontramos y que este es mi hijo, es un dolor que no se le deseo a mi peor enemigo, impotencia, de angustia”, mencionó.

Dijo que todavía faltan encontrar más piezas óseas como el cráneo y que la búsqueda continuará los días que sea necesario.

“Yo quiero un hijo completo, pues no he encontrado el cráneo. Son muchas cosas que me duelen todavía, que me están doliendo. Yo no quería esto. Con toda la labor que he hecho, yo quería mínimo mi recompensa de encontrar a mi hijo vivo y, si no estuviera vivo, pues, mi hijo completo”, comentó.

Los restos óseos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer la prueba de ADN y comprobar si se trata de Marco Antonio Sauceda Rocha.