En tiempo, forma y cumpliendo con lo establecido en la Ley Electoral en Sonora, Temo Galindo se presentó esta tarde en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para formalizar su registro como Candidato a Gobernador de Sonora en la próxima contienda.

Acompañado de su familia, Francisco Bueno Ayup, coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Roberto Jaime Argüelles Gracia, coordinador de operación política de RSP y simpatizantes fue como Temo Galindo presentó la documentación requerida a la presidenta del consejo Guadalupe Taddei Zavala y demás miembros del consejo.

” Estuve recorriendo algunos municipios y encontré una necesidad muy fuerte para las familias sonorenses de que esta tierra progrese y tenga mejores oportunidades y con ese anhelo de que todos tengamos un mejor Sonora, es que hoy estoy presentando mi registro como candidato a gobernador”, expresó el nogalense.

Temo Galindo agradeció públicamente la confianza y el permitirle sea por las filas del Partido Redes Sociales Progresistas que se busque hacer camino para lograr un mejor futuro para todos, convencidos de que con el apoyo de la ciudadanía se pueden logran grandes cosas.

Durante el evento, expresó la confianza en que el Instituto Estatal Electoral habrá de regular los procesos de manera imparcial para llevar de mejor manera el proceso del 2021.

Recalcó, que este proceso será diferente a las pasadas contiendas pues se tienen que mantener los protocolos de salud vigentes para resguardar la salud de la ciudadanía.

“Deseo que este proceso sea claro y transparente donde haya respeto entre quienes buscamos una mejoría en la sociedad Sonorense.

Para finalizar la ceremonia de registro, el presidente nacional de RSP, Fernando González Sánchez dirigió unas palabras a los presentes.