Este martes se llevó a cabo el registro oficial de Alfonso Durazo Montaño como candidato del Partido Verde Sonora a la gubernatura del estado, como parte de la candidatura común que conforma en unión con los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.

Ante los integrantes del Consejo Estatal del Partido Verde en la entidad, el candidato de “Juntos Haremos Historia en Sonora”, refrendó su compromiso de recuperar la grandeza del estado a través del combate a la corrupción y el impulso de una nueva transformación política.

“Es evidente la necesidad de impulsar una transformación de nuestro estado, Sonora ha venido perdiendo brillo lamentablemente en el concierto nacional, ha venido perdiendo también relevancia entre los estados fronterizos; y en aquellos indicadores que tienen un valor positivo estamos al final de la fila, y entre los que tienen un valor negativo nos encontramos al inicio”, expuso.

Adelantó que el próximo sábado 20 de febrero se llevará a cabo su registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a la gubernatura de Sonora, y se contará con la presencia de las dirigencias nacionales y estatales de los cuatro partidos en unión.