El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acusó que el Partido Acción Nacional (PAN) intenta explotar la belleza de la ex Miss Universo, Lupita Jones para ganar las elecciones del próximo 6 de junio en la entidad, que además incluiría a la alianza con el PRI y el PRD.

“Lupita Jones no tiene la culpa, es una mujer muy bella y el PAN quiere explotar su belleza. Un partido de derecha corrupto que quiere echar mano de su imagen”, recalcó el gobernador durante su transmisión de este martes.

Bonilla Valdez aseguró que para ganar una contienda no se requiere nada más “ser bella” aunque dijo sí ayuda.

“Pero para ganar una contienda no nada más es ser bella, ayuda y mis respetos para ella, pero yo siento que Acción Nacional está siendo abusivo tratando de como no tienen elementos, todos están súper quemados, por eso es que van afuera, pero ahí están los Jorge Ramos, los Kiki Méndez, los ex gobernadores, los hijos de ex gobernadores, los hombres más ricos de Baja California, ¿por qué no se postulan ellos? Porque saben que la gente no vota por ellos y por eso acuden a gente de afuera, que tenga una imagen limpia”, agregó.

Cabe recordar que la mexicalense ha sido buscada por el partido blanquiazul como un prospecto para contender por la próxima gubernatura en Baja California.