Integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana  (FAM) felicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, al arribar a la nueva pista militar, y el cual será la nueva puerta de México para el mundo.

“Respetable Presidente Andrés Manuel López Obrador, y comitiva que lo acompaña, desde la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles enviamos un saludo y es un honor darles la más calurosa bienvenida.

Felicidades por este primer aterrizaje”, fue parte del mensaje que se dio a través del altavoz de la aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional que utilizó para llegar al evento.

El personal resaltó que tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como las Fuerzas Armadas están comprometidos con la seguridad aérea y para prestar servicios de calidad mundial.

“Estamos redoblando esfuerzos para dar estructura y forma a este proyecto de nación tan importante que no sólo tiene como  objetivo transformar a la industria aeronáutica sino hacerlo un referente de la economía y turismo”.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles  será la nueva cara y abrirá una puerta de México para el mundo”, fue parte del mensaje.

Al final, los invitados del Presidente, entre el gabinete legal y ampliado  aplaudieron.