Hay personas que escudándose en la libertad de expresión caen en la violencia, señaló.

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón participó en mesas de trabajo durante el 2do. Congreso Nacional de Mujeres, Impulsando la Cuarta Transformación, denominado: “Mujeres Caminando Juntas”.

Durante sus intervenciones, la primera autoridad de Navojoa abordó interesantes temas como la violencia de género y la importancia de la participación de la mujer en el desarrollo del país.

Además planteó la necesidad y urgencia de crear leyes que regulen el ejercicio periodístico, pues dijo, hay personas que sin ser profesionales de la comunicación, carentes de objetividad y conocimiento generan ataques mediáticos contra figuras políticas que rayan en la agresión, y confundiendo la libertad de expresión caen en la violencia.

“Debe existir una regulación que norme a los periodistas, hay personas con carrera, y con vocación que ejercen un periodismo real y objetivo, pero también hay quienes por traer un celular en la mano ya se cree comunicador, y atacan y hacen y deshacen la vida de los servidores públicos, sin una ley que los sancione”, expuso.