Un hombre subió a su perro a un caballo mecánico y enterneció a millones de usuarios de la plataforma de cortos Tik Tok el pasado 19 de enero. El suceso ocurrió al exterior de la carnicería “La Bonita” en Santa María, condado de Santa Bárbara, California.

De acuerdo con el video difundido en redes por la cuenta de Tik Tok @frenchielife805, el hombre fue captado por una mujer desde el interior de un auto que aguardaba en el tráfico. El individuo, quien se encontraba al exterior de la “La Bonita”, subió a su mascota arriba de un caballo mecánico para que esta se divirtiera.

Igualmente, en el video con más de ocho millones de vistas se ve que el animal disfruta del paseo, ya que no parece asustado y mueve la colita frenéticamente.

@frenchielife805##heloveshisdog ##dogs ##foryou ##fyp ##dogsoftiktok ##follow ##like ##animalsoftiktok ##dogsandhorses ##viral

♬ Be My Baby – The Ronettes

“Estábamos conduciendo cerca del semáforo y lo vi. Soy amante de los animales, tengo dos perros que son mis bebés”, comentó Whitney Azevedo Ramírez para el medio local Santa Maria Times, quien filmó a Guillermo Hernández y su perra “Chiquita” afuera de la carnicería.

De igual forma, de acuerdo con Santa Maria Times, Guillermo Hernández es originario de Michoacán, vive en Santa María desde 1985 y se dedica a la industria de la construcción.

“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La quiero más que a mi vida”, manifestó Hernández sobre Chiquita.