Ricardo Bours Castelo precandidato a la gubernatura del Estado inició la ultima etapa de la caravana que une a Sonora en la capital del Estado.

En su primera actividad en esta parte de la gira, Bours Castelo se reunió muy temprano con el Gobernador Seri Joel Barnett en Punta Chueca, y saludó a mujeres artesanas de la comunidad Comcáac.

“Mi primer paso en Hermosillo tenía que ser en dónde empieza Hermosillo aquí con ustedes, con esta comunidad que es tan representativa en nuestro Estado y les agradezco que me lo hayan permitido” expresó.

Para continuar con la jornada, el aspirante recorrió comercios de simpatizantes en Bahía de Kino y considerando siempre las medidas preventivas de sanidad ante la pandemia por Covid-19, saludó a vecinos en el muelle.

Encabezando la caravana que une a Sonora Ricardo Bours hizo un recorrido por las calles del Poblado Miguel Alemán, y a pesar de la intensa lluvia durante el medio día, se detuvo a darles un saludo a distancia a simpatizantes en algunos comercios locales para luego reunirse con militancia en la oficina de enlace de Movimiento Ciudadano en esa comunidad.

La jornada finalizó con la caravana por algunas calles de Hermosillo para continuar el jueves por el centro de la ciudad.