Con una temperatura bastante fría pero bien recibido por el calor de simpatizantes y estructura del Movimiento Ciudadano, el aspirante caminó por las calles y la plaza, visitó uno de los aserraderos locales para conocer el proceso y producción.

“Los sonorenses estamos hechos a las regiones, ¿qué sería de los habitantes de aquí si no quisieran trabajar porque hace mucho frío? Eso es lo que nos caracteriza a los de Sonora.

No nos rajamos. Eso es lo que nos motiva y nos impulsa, por eso es por lo que hay que trabajar” comentó.

El empresario sonorense visitó también en el municipio de Rosario Tesopaco el Museo Costumbrista, dónde recibió de manos de simpatizantes encargados del lugar un documento que data de 1922, perteneciente al abuelo del precandidato don Epiridión Castelo, quien fuera originario de ese municipio y dónde es reconocido por haber generado empleos y desarrollo en la región.

Más tarde y con grupos reducidos de la estructura del Movimiento Ciudadano en ese mismo municipio, Bours Castelo se reunió para comer una tradicional barbacoa al estilo de la región.

Para finalizar la jornada de este sábado la caravana que une a Sonora liderada por Ricardo Bours arribó al Quiriego. En el lugar se unieron al contingente alrededor de 50 vehículos tripulados por simpatizantes que dieron la bienvenida al precandidato y lo acompañaron por las calles para saludar a los habitantes que se asomaban desde sus viviendas.