“Seguimos rescatando los servicios públicos de Hermosillo que estuvieron abandonados por anteriores administraciones”, expuso la alcaldesa Celida López Cárdenas durante un operativo de limpieza en un basurero clandestino ubicado en una antigua plaza comercial en el Sur de la ciudad, que será de gran beneficio a las familias del sector.

“No nos cansamos de trabajar en el rescate de Hermosillo, por conseguir la ciudad que todos sus habitantes se merecen; gracias al personal de Servicios Públicos por todo su empeño en lograrlo”, compartió en redes sociales durante esta acción.

López Cárdenas solicitó la colaboración de los ciudadanos para que apoyen en mantener limpio este lugar, así como reportar a quienes insistan en tirar basura ahí.

El director de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales, dijo que continúan con la atención integral de los basureros clandestinos, como en este caso, para evitar la acumulación de residuos, animales y plagas, que se convierten en focos de infección.

La dependencia puso a disposición de los hermosillenses el número telefónico de proximidad 6622999103, para la atención más rápida y eficaz de este tipo de reportes ciudadanos.