La alcaldesa agradeció a todos los hermosillenses por su confianza y apoyo, y reconoció al personal de todas las dependencias por hacer posible mantener la calidad de los servicios mediante el contacto directo con los ciudadanos

“Escuchar sus peticiones sobre el rezago de muchísimos años nos motiva a trabajar con más empeño, amor y empatía en atención a sus necesidades. Gracias por confiarnos el rescate de la ciudad”, afirmó Celida López Cárdenas.

La alcaldesa de Hermosillo refrendó que desde el Gobierno Municipal continuará haciéndose el mayor esfuerzo para responder ante el llamado de la comunidad, con una administración eficiente y austera, dejando atrás los despilfarros y contratos abusivos que ponían en jaque el recurso de la ciudad y el patrimonio de la familias de la capital de Sonora.

“Queremos hoy más que nunca reiterarles el compromiso de que en Hermosillo estamos trabajando sin descanso por el rescate de la ciudad que nuestras familias merecen”, afirmó, a la vez que hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse al propósito de sacar al municipio adelante.

López Cárdenas compartió la noticia de que ya está avanzado el proceso administrativo para la adquisición de los 10 camiones recolectores de basura que posibilitarán continuar la mejora en este importante servicio que se encontraba colapsado al inicio de la administración.

La Presidenta Municipal apuntó que además, ya están terminadas las importantes obras que fueron posibles gracias a los 175.5 millones que asignó a este municipio el Gobierno federal, como la rehabilitación del bulevar Clouthier, la entrada Sur de Hermosillo, por lo que ratificó su agradecimiento al gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que el diálogo en corto en las colonias de la ciudad es constante desde que arrancó su gestión, por ser una dinámica que posibilita evaluar con toda certeza la calidad de los servicios públicos, los programas de beneficio comunitario y la seguridad.