Durante operativo preventivo en Hermosillo la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a un par de sujetos en posesión de un arma de municiones y droga.

Los hechos fueron la tarde del jueves 7 de enero sobre la avenida Artículo Tercero y General Piña cuando los agentes de la PESP realizaron la detención de Ricardo “N” e Iván “N”,de 36 y 28 años de edad, mismos que abordaban un vehículo Chevrolet, Silverado.

Ricardo “N” fue sorprendido cuando subía al vehículo portando lo que parecía un arma de fuego, por lo que los agentes le solicitaron bajar del auto junto al chofer identificado como Iván “N” y al realizar la inspección al auto encontraron una bolsa con sustancia granulada al parecer narcótico, mientras que Ricardo tenía entre su ropa un arma de municiones.

Debido a estos hechos, se procedió a informar a los hombres sobre los derechos de las personas detenidas, además se tomaron las medidas de seguridad para el aseguramiento de la materia, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).