El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, llamó a los sonorenses a un cierre de filas en las próximas elecciones para ganar la gubernatura y las 7 diputaciones federales de Sonora, con el fin de contener la macha morenista que solo ha traído dolor, pobreza y muerte.

Durante la reunión digital organizada por el Comité Directivo Estatal en Sonora, que preside Ernesto Munro Palacio, titulada “Unidos, Va por Sonora”, estuvo como invitado especial Ernesto “Borrego” Gándara, próximamente candidato de la coalición PAN-PRI-PRD al gobierno de Sonora.

Por su parte, el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio resaltó a nombre de los panistas sonorenses, “estamos listos, estamos motivados, estamos puestos y estamos con mucha decisión echados para adelante, para lograr ese Sonora ordenado y generoso que queremos y anhelamos para que vivan con total armonía, dignidad y libertad, todas y todos los sonorenses”.

El líder de los panistas sonorenses resaltó que el PAN en Sonora, con la convicción y decisión de evitar un mal mayor, “no estamos entregando un cheque en blanco, sino el compromiso total de ayudar y apoyar para obtener la victoria para las y los sonorenses, para que de una vez por todas, nos convirtamos en el mejor estado de toda la República Mexicana”.

Durante su intervención, Ernesto Gándara Camou, agradeció la invitación para encabezar la coalición y destacó el espíritu de construcción y de consensos para lograr los acuerdos necesarios para llevar a mejores niveles de vida de los sonorenses.

“Se nos presenta una coyuntura, un reto, una oportunidad de unirnos y desde luego como lo decía el Presidente Munro de hacer y aportar lo mejor de nosotros mismos para que las cosas no se vayan a pique, para dejar a nuestros hijos lo mejor que es con el ejemplo y los hechos. El Presidente Marko Cortés ha hecho un gran trabajo, sé que no ha sido nada fácil llegar a acuerdos, pero si sé que ha habido buena voluntad, firmeza, decisión y el deseo de seguir luchando, no bajarla guardia, estar de pie y seguir para delante”, resaltó.

Gándara Camou, añadió que “en Sonora tenemos grandes oportunidades de hacer un gran equipo, reconozco el liderazgo y la buena voluntad, hoy más que nunca les pido su apoyo, los necesito, tenemos que hacer un gran proyecto, hay que mostrarlo a la sociedad y demostrarnos a nosotros mismos y nuestras familias que si se puede lograr las cosas, claro que Va por Sonora, Va por México, Va por lo que más queremos y va por el futuro”.