Tres personas  en posesión de sustancia granulada similar a narcótico fueron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado.
El pasado sábado en la colonia Comercial, los oficiales arrestaron a Blas “N”, de 22 años por la posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada.
La segunda persona quedó asegurada la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia Mezquite, cuando  César “N” de 23 años de edad, fue sorprendida con 11 bolsas con cierre hermético ziploc, conteniendo sustancia granulada y una de mayor tamaño con hierba verde al parecer narcótico.
Mientras tanto, el lunes en la colonia Comercial, la PESP llevó a cabo la detención de José “N”, de 40 años de edad por la posesión de 8 bolsas que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.
Debido a estos hechos, las tres personas quedaron informadas sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con los trámites legales correspondientes.
NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).