Por: Isela Hong | La Prensa Sonora

Temor y asombro causo el hallazgo de un ataúd que se encontró a la orilla de la carretera de Hermosillo-Ures- Kilometro 50, a tan solo cinco kilómetros del municipio de Ures.

La presencia de un ataúd fue reportada por las personas que transitaban por la carretera y que veían con asombro un cajón de muerto de color gris tirado sobre la orilla de la carretera

Al lugar de los hechos se presento el Director de Protección Civil y de Bomberos de dicho Municipio, Luis Claudio Martínez, acompañado de la Policía Municipal, debidamente protegidos para verificar si se encontraba alguna persona dentro del ataúd, pero el resultado fue negativo.

Al parecer, el ataúd se les cayo a alguna empresa funeraria que transito por esa rúa, pero hasta el momento ninguna funeraria ha reclamado el cajón, el cual se encontraba vacío y envuelto en hule, en apariencia de ataúd sin utilizar.

Los bomberos acudieron a las 17:00 horas a realizar el levantamiento del féretro y posteriormente lo trasladaron en la caja de un pick up de una patrulla para mantenerlo en resguardo hasta que aparezcan los dueños del ataúd.