Por: Redacción GH

Con su pequeña Emily en brazos, Melissa presentó su defensa de grado en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).

Para la joven que concluyó su posgrado a través de la educación virtual, nunca fue un impedimento atender sus responsabilidades profesionales y equilibrarlas con los cuidados familiares.

El CIAD publicó la historia de la alumna en sus redes sociales para alentar a la sociedad a alcanzar sus propósitos y destacar que los estudiantes, profesores y personal administrativo son seres humanos que tratan de dar el mejor esfuerzo.

La institución resaltó que la bebé fue la inspiración de Melissa para concluir sus estudios de posgrado, lo cual desató cientos de reacciones entre los internautas en los primeros 30 minutos de su publicación.

“La actual crisis de salud global ha puesto sobre relieve que, al igual que muchas y muchos en México y en el mundo, Melissa ha tenido que sortear las vicisitudes de atender sus responsabilidades profesionales y equilibrarlas con los cuidados familiares”, se lee en la cuenta de Facebook del CIAD.