Por: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Ricardo N, de 37 años de edad, fue vinculado a proceso de prisión preventiva como presunto responsable del feminicidio de Karina Guadalupe, el pasado 21 de noviembre.

Las investigaciones del caso coinciden con testigos, en un Chevrolet Beat color azul, modelo 2020, conducido por un hombre de complexión regular, tez morena clara entre 30 a 40 años de edad, que ofrecía sus servicios en la plataforma Didi.

A través de las indagatorias, se acreditó la hora y fecha, así como un registro de llamada de la víctima al momento que pidió el servicio, por lo que se reunieron datos de prueba con las cámaras de seguridad del C5i para identificar un vehículo sedán sedán.

Posteriormente, se localizó a la joven sin vida en un predio en el sector Sur de la ciudad y por medio de entrevistas, se reforzaron los indicios, otorgándose una orden de aprehensión contra Ricardo Guadalupe N, por los hechos cometidos en agravio de víctima.

Cabe señalar que la joven se detectó entre las colonias Quinta Esmeralda y Villas del Sur, después de volver de una fiesta en la colonia San Luis el 22 de noviembre a las primeras horas.

Por tal motivo, las investigaciones permanecen en proceso y trascendió que la causa de muerte de Karina fue por estrangulamiento, al confirmarse las pruebas de genética en el laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).