No se dieron por vencidos, Bomberos Voluntarios duraron más de cuatro horas para poder rescatar una yegua que había caído a una fosa séptica en el ejido Mi Patria es Primero, municipio de Empalme.

Los héroes que protagonizaron este rescate fueron el oficial de servicio Alberto Ontiveros y los bomberos Deivi Franco, Antonio Nieblas y Ramón Flores.

El equipo de rescatistas voluntarios dio muestra de una infinita vocación de servicio al atender un llamado para rescatar un equino de una fosa de entre 8 y 10 metros de profundidad.

Las tareas de rescate se complicaron por tratarse de una yegua preñada; en una primera acción ya para liberar al animal, uno de los arneses se venció y el equino cayó, por fortuna quedó parada con sus patas traseras y no hubo daño.

Finalmente y echando mano de una red, un tecle y una estructura metálica, los bomberos lograron sacar la yegua sin daño alguno. Curiosamente este año han acudido en tres ocasiones a la misma vivienda; primero sacaron un caballo, luego una vaca y ahora fue una yegua, los tres animalitos cayeron al mismo hoyo.