La recamarera de un motel ubicado en Xalapa, Veracruz, salvó a una niña de tres años, luego de que dos hombres intentaron meterla a escondidas a una de las habitaciones.

La empleada recibió a los sujetos, quienes llegaron a bordo de un  taxi NissanTsuru, con número económico 5973 y placas A 018 XDR, cuando vio que en el interior también estaba una pequeña vestida de con un abrigo color rosa, pantalón beige y gorro azul marino con rojo.

Al cuestionarlos sobre la menor, estos no le respondieron y se apresuraron a ingresar a la habitación, por lo que ella de inmediato solicitó presencia policiaca al 911.

Tras percatarse que la trabajadora los había delatado y que se escuchaban sirenas de patrullas a lo lejos, los sospechosos emprendieron la huida hacia el centro de la ciudad, llevándose consigo a la niña.

Una vez en el punto, se coordinó un  operativo de búsqueda para localizar el taxi, el cual fue visto y rastreado sobre la avenida Orizaba y alcanzado justo en el crucero con la avenida Manuel Ávila Camacho, donde se logró el rescate de la niña y detener a los individuos, quienes no pudieron explicar las intenciones con la menor.

Posteriormente trascendió que la pequeña fue sustraída del fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.