Cajeme, Son.- En una sombría calle de la colonia Morelos y frente a la entrada principal de un jardín de niños fueron arrojados anoche los cuerpos de dos personas de sexo masculino asesinados por desconocidos y cuyas identidades se desconocen de momento.

El macabro hallazgo fue reportado por varias personas que pasaron por la calle Querétaro entre Yaqui y Mayo, del mencionado asentamiento humano localizado al poniente de ciudad Obregón.

Los cuerpos de ambos desconocidos estaban en el interior de bolsas negras, mismo que fueron abandonados frente al jardín de niños Bertha Von Glumer Leyva.

En el lugar se manejaron de manera extraoficial varios nombres, los cuales pudieran ser la identidad de las dos personas asesinadas, sin embargo ninguna autoridad lo confirmó.

Al lugar arribaron elementos Policíacos de los distintos niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que los cuerpo fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Con este hecho suman cinco las personas asesinadas y la exhumación de cuatro cuerpos de tumbas clandestinas en lo que va del presente mes (noviembre) en el Municipio de Cajeme.