Son dos osamentas halladas rumbo a la Costa de Hermosillo por Madres Buscadoras de Sonora en el transcurso de seis días.

La más reciente fue localizada ayer en la carretera 100+28 Sur, a unos metros de una conocida granja. Las buscadoras dieron con un espinazo humano junto con sus extremidades y cráneo en el kilómetro.

“Es una osamenta, creemos que es de ya de bastante tiempo, pero gracias a Dios que la gente empatiza con nuestra labor y nos han apoyado con esta ubicación”, externo Ceci Patricia Flores Armenta, integrante del colectivo.

El pasado 28 de octubre Madres Buscadoras de Sonora reportaron el hallazgo de otra osamenta en la carretera 100, de Hermosillo a Kino, en el kilómetro 37.

Esta al parecer era de una mujer que vestía short rojo, una camisa azul, ropa interior verde, una pulsera azul y cerca de ella había un rosario.

En estos momentos Madres Buscadoras de Sonora hacen una búsqueda en Puerto Peñasco. Si usted desea decir información acerca de una fosa clandestina puede hablar al 6623415616, su llamada será anónima.