Mediante una carta que ha sido publicada en redes sociales, la familia Padilla Varela exige justicia para Merardo Padilla Varela quien fuera asesinado en días pasados en Caborca y solicitan a las autoridades que realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables de su muerte.

Zayra Padilla Varela señaló que la muerte de su hermano ocurrió el pasado 16 de octubre cuando él se encontraba jugando tenis.

Hasta ese lugar llegaron unos sujetos que dispararon en contra de Merardo cegando su vida.

“Nosotros no queremos que la muerte de mi hermano pase como una más y se quede en el olvido, porque él era un hombre de bien, de familia, de trabajo, entonces queremos que den con los responsables de este crimen porque él no tenía por qué morir así”, apuntó.

Señaló que por eso fue por lo que publicaron la carta, para que las autoridades sepan que no pueden salir con que lo mataron porque ‘andaba en malos pasos’, ya que se trataba de un hombre que iba del trabajo a su casa y que era conocido por todos como una persona de bien y por ello exigen que se haga justicia.

Indicó que hasta el momento las autoridades han estado trabajando y haciendo su labor y ojalá sigan así y pronto logren dar con los asesinos de su hermano.