Se investiga lo que podría ser un presunto caso de intoxicación por consumo de mariguana en una menor de 6 años de edad, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Empalme Nogales.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 00:12 horas de ayer cuando reportaron al C5 que al Hospital General habían ingresado a una menor intoxicada al parecer con mariguana.

El doctor en turno del hospital y el médico calificador diagnosticaron que la niña presentaba probable intoxicación por depresores, con problemas de salud graves y solicitaron que se le aplicara examen toxicológico.

El comunicado policial detalla que la mamá de la niña informó que los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba afuera de su casa fumando mariguana y fue cuando otra de sus hijas le informó que su hermanita estaba mal de salud.

La mujer indicó que miró que su hija de 6 años estaba vomitando y se estaba ahogando y que al mirar que no reaccionaba le quitó la ropa y puso trapos húmedos sobre su cuerpo pensando que tenía calentura.