Un ex integrante de las fuerzas del orden en San Luis Río Colorado, sucumbió ante la delincuencia, al ser acribillado a balazos por personas aún no identificadas, cuando se encontraba en vía pública.

Policías municipales recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que acudieron al lugar de los hechos y tuvieron a la vista a su excompañero, identificado como Orlando de 39 años, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y lo declararon muerto.

Esta nueva agresión armada en contra de un expolicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis, ocurrió a las 20:00 horas del miércoles en la calle 30 y avenida Vicente Guerrero, la cual fue acordonada por los mismos oficiales y la resguardaron para el arribo de peritos e investigadores.

Testigos declararon que los sicarios huyeron en un carro pequeño de color dorado y modelo reciente. El lugar del ataque ocurrió a fuera de la casa del exoficial, a cuatro cuadras de la Comandancia de Policía donde el ahora occiso laboró varios años, él tenía poco de haber sido deportado de los Estados Unidos.

La escena fue protegida por la Policía Municipal y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, quienes se harán cargo de las investigaciones.