Ante la posibilidad de que el ex presidente de Nogales, Temo Galindo, incursione en las filas del partido Morena, militantes de este partido político no están de acuerdo, debido a los antecedentes que dejó durante su administración.

Marco Rivera, Consejero Estatal de Morena, indicó que este partido político se destaca porque es incluyente, abierto a la ciudadanía, que reciben a todas las personas o personajes que quieran participar en política, pero no en el caso de Cuahutémoc Galindo Delgado.

Existe un rechazo total en la inclusión de este personaje a las filas del partido político Morena, manifestó el Consejero Estatal del Movimiento de Regeneración en Sonora.

“Tenemos todo el antecedente de cómo dejó la administración, con un desastre económico en todas las dependencias”, especificó Rivera.

El consejero declaró que, en el momento debido, hará constar ante el Consejo Estatal de Morena, para que el ex alcalde no pueda pertenecer a este partido.

“Somos incluyentes, pero también se debe de tener el derecho de admisión en nuestro partido”, señaló Rivera.

El Consejero Estatal de Morena puntualizó que Temo Galindo no les va a sumar en las próximas elecciones, al contrario dijo, les va a perjudicar, por lo que rechaza rotundamente la participación de esta persona en las filas del partido político Morena.

Ante esto Marco Rivera aseguró que la mayoría de los consejeros le darán su apoyo para que el ex presidente municipal de la ciudad de Nogales, no pueda tener cabida en este partido.