“Estamos muy comprometidos con toda la población de la costa, estamos haciendo inversiones históricas”, expresó la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, durante su visita de trabajo a la zona rural Poniente del municipio, donde supervisó trabajos de pavimentación en la principal vialidad de esta comunidad.

Acompañada por Lorenia Valles Sampedro, Diputada Federal; José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); y el Comisario de Bahía de Kino, Roberto Prado, la Presidenta Municipal destacó que la mejora del bulevar Francisco Eusebio Kino se está realizando con recursos federales del Ramo 33 por orden de los 4 millones 300 mil pesos.

El proyecto incluye trabajos de pavimentación, tanto con losa de concreto hidráulico como carpeta asfáltica; construcción de guarniciones y banquetas de concreto, rehabilitación de red hidráulica y sanitaria; construcción de camellón; paisajismo en espacios públicos y señalización vial.

Supervisa avance de puente pluvial-vehicular en el Norponiente de la ciudad

La alcaldesa Celida López recorrió la mañana de este lunes el frente de trabajo donde se construye el puente pluvial-vehicular que facilitará el cruce del arroyo Lázaro Cárdenas Final a los residentes de la colonia Gustavo Aguilar y asentamientos del sector.

La obra en proceso responde a una solicitud muy sentida de quienes durante la temporada de lluvias enfrentan dificultades para desplazarse a ambos lados del afluente natural, debido a la cantidad y velocidad de las avenidas pluviales.