Si algo nos quedó bien claro es que la nueva generación no se anda con tibiezas, pues la gente no le aplaudió a Kunno que decidiera vender saludos y perdió millones de seguidores, por lo que el influencer rompió en llanto para asegurar que se retira de Tik Tok  y otras redes sociales porque lo “destrozaron”.

Aunque cada semana la gente cancela a una persona famosa, por primera vez en toda la historia de Internet lo hicieron de verdad, pues los seguidores de Kunno no le perdonaron que les cobrara 1,200 pesotes por 7 segundos de saludo… neta, 7 segundos para que te dijera “holatequieromuchotemecuidasbye”.

Kunno, influencer de Tik Tok, se retira de redes sociales tras vender saludos
Instagram

Kunno se retira de Tik Tok y más redes sociales

Fíjense que esta vez vender saludos no se quedó como un meme para quien le entró a este negocio, pues la gente no descansó hasta hacer que Kunno perdiera millones de seguidores en Tik Tok, literalmente, y tirarle críticas hasta por debajo de las uñas.

Por lo que el influencer decidió tomarse en descanso del oscuro mundo de Internet y reveló en un en vivo que se retira de Tik Tok y otras redes sociales porque lo “destrozaron”.

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería (…) Pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”, dijo Kunno.

Kunno, influencer de Tik Tok, se retira de redes sociales tras vender saludos
Instagram

Pero no será para siempre, porque aseguró que no es una mala persona y regresará brillando tan fuerte que tendrás que usar lentes para no deslumbrarte con su presencia.

“Nunca quise hacer un personaje en redes sociales, siempre fui yo mismo (…) ahorita me están destruyendo a mí y necesito respirar. No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así”.

¿Pues qué pasó con este cuate?

Luego de que el influencer intentara defenderse a capa y espada de que vender saludos no era un abuso y asegurar que lo hacía porque él tenía que “pagar su colchón”, sus seguidores bajaron más rápido que mi autoestima.

Pues de tener más de 15 millones de seguidores, pasó a 13.9 millones (y los que falta). Además de ser criticado hasta por los calzones con parodias de sus saludos vendidos y el hashtag #DejenDeSeguirAKunnoChallenge, por lo que a Kunno ya no le quedó de otra y dio a conocer que se retira de redes sociales.

Kunno, influencer de Tik Tok, se retira de redes sociales tras vender saludos
Instagram

Sin embargo, el hate contra Kunno no es solo por los saludos, en realidad, porque él forma parte de los influencers de Tik Tok que, pese a la pandemia, se ha ido de vacaciones con sus amigos y hace fiestas tiro por viaje.

Por lo que esperamos que ahora que Kunno se retira de Tik Tok, recapacite y pueda regresar más fuerte y consciente que nunca.