La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit anunció a través de su sitio en Facebook que el Hospital General de Zona No. 1, en Tepic, resultó ganador de 20 millones de pesos luego de resultar ganador un cachito de la rifa del avión presidencial.

¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic. ‪¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería., anunció la dependencia.

El cachito de la delegación IMSS Nayarit fue el número 49 que cantaron los niños y niñas gritonas.

¡Premio Mayor!

Los 20 millones de pesos que recibirá el Hospital General de Zona No. 1 de Tepic, serán desptinados a la ampliación de las áreas de urgencias y tococirugía, además de que parte del dinero será para remodelar la lavandería del nosocomio.

Este 15 de septiembre, a propósito del 210 aniversario de la Independencia de México, se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial No.235 de la Lotería Nacional, donde el avión presidencial fue la figura promocional.