Con el objetivo de donar y apoyar a los trabajadores de salud considerados héroes por su lucha día a día enfrentando la pandemia del COVID19 en los hospitales de Sonora, “Adopt a Hero”, se hace una realidad gracias a María Fernanda Reyes.

La empresaria que radica en Estados Unidos, originaria de Navojoa, enfoca actualmente sus fuerzas en el sur de Sonora para llevar importantes donaciones de insumos hospitalarios y equipo que requiere constantemente el personal médico.

“Afortunadamente empresarios en Estados Unidos se han sumado, muchos de ellos de origen hispano que comprenden la situación en el país y quieren aportar su granito de arena a sus lugares de origen, Adopt a Hero es una herramienta y una opción” mencionó.

Este movimiento actualmente llegó a varios estados del país y María Fernández Reyes, estará lidereando la lucha en Sonora, pero específicamente en la región del Mayo, que cuenta con grandes deficiencias y rezagos.

“Solicitamos también a quien desee sumarse lo haga a través de donaciones, pueden contactarnos a través es de las redes sociales, muchas personas que necesitan de nuestro apoyo, incluso con pañales para adulto, por ejemplo, que son de poco acceso para muchos pacientes”

María Fernández Reyes invitó a la gente a conocer la fundación a través de las cuentas de facebook y ponerse en contacto de manera directa con ella y su equipo para cubrir las necesidades importantes de los trabajadores de salud.

Facebook: Adopt A Hero