Luego de las denuncias que presentó la síndico del Ayuntamiento de Etchojoa ante Contraloría estatal y Municipal por abuso de autoridad, robo y despojo en su contra, Judas Tadeo Mendívil Valenzuela, asegura estar limpio y que los resultados de su administración lo demuestran y demostrarán.

El presidente municipal de Etchojoa, asegura haber sido denunciado por haber cambiado la chapa de las oficinas de la síndico, María Dolores Amarillas Verdugo, a la que acusó de saquear documentos privados y legales de la administración por venganza sobre un asunto personal.

Mendívil Valenzuela aseguró que en redes sociales sus opositores a través de troles se han encargado de “montarle” una campaña en contra de supuestos desfalcos al Ayuntamiento y la adquisición con dinero público de una camioneta de lujo para uso personal.

El munícipe mencionó que recientemente se han realizado auditorías a su administración que demuestran no hay irregularidades y así lo demostrará también al finalizar su trienio.

Sobre la denuncia interpuesta, dijo no ha sido notificado hasta el momento, pero esperará para responder como se debe, sobre la funcionaria que lo denunció asegura estar dispuesto a conciliar ya que se trata también de una militante de morena, partido al que pertenecen.