El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a México le ha ido mejor que a España tanto en la crisis sanitaria como en la económica derivadas del COVID-19.

“Si se compara a México, vamos a decir con España, y ofrezco disculpas a los españoles, las dos crisis,: la sanitaria y la económica, nos ha ido mejor a nosotros. Nuestros adversarios no van a aceptar nada, siguen como desquiciados queriendo que haya más muertos, algo lamentable muy enojados con ataques irracionales”, argumentó.

López Obrador cuestionó a quienes realizan protestas en sus autos por las decisiones que ha tomado su administración, a quienes les recalcó que únicamente tienen “coraje” y no tienen “congruencia”.

“Ayer me dio hasta risa porque esos que protestan en carros que tiene todo su derecho a hacerlo y que nunca van a ser reprimidos, es un grupo conservador que al mismo tiempo está hablando de que estamos llevan al país al comunismo porque se atiende a la gente pobre”, refirió.

“No hay congruencia, nada más es el coraje. No es asunto articulado, es el enojo, la rabia”, argumentó.

El jefe del Ejecutivo federal arremetió contra quienes criticaron a su hijo Jesús por pasear en las playas en Acapulco, Guerrero, video que surgió en redes sociales el fin de semana.

“Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia, ¿qué no puede ir Jesús y su mamá a la playa? ¿Cuál es el delito? ¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor presidencial para llevar a toda la familia a la playa y que tenían todas las casas del gobierno a su disposición?”, señaló.