Navojoa, Sonora.- Demandarán al Gobierno Municipal de Navojoa ante autoridades correspondiente si no comprueban el gasto real de “cuartitos” o “pies de casa”  de 3 por 4 metros cuadrados (m2) que han venido entregando a través de Desarrollo Municipal a familias de escasos recursos.

Así lo dio a conocer Jorge Márquez, regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que cuestionó duramente a Patricia Pacheco, titular de Desarrollo Social y al titular de la Secretaría de Infraestructura del Municipio, por no presentar en comparecencia ante Cabildo, los costos reales de la obra y el padrón de beneficiados.

Para el regidor del PRI, basándose en los sondeos que ha realizado, la construcción de cada “cuartito” oscila entre los $55,000.00 y $65,000.00 pesos, a diferencia de los $130,000.00 que asegura el ayuntamiento de Navojoa, fueron el costo real de cada uno de los 75 que ya ha entregado el gobierno que encabeza María Del Rosario Quintero Borbón.

Jorge Marquez mencionó que funcionarios del ayuntamiento se comprometieron a entregar el próximo lunes a regidores la información completa sobre las obras. Aseguró que de comprobar que se están realizando gastos congruentes, será el primero en felicitarlos y ofrecer una disculpa.