Hermosillo, Sonora.- Junto a la Fiscal de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el Centro de Justicia para la Mujer.

La dependencia estará en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, compartiendo con instituciones gubernamentales, como el Instituto Sonorense de la Mujer, y los tres poderes, pues tiene como objetivo de atender en forma multidisciplinaria.

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado de Sonora, fue la encargada de mostrarle a la titular del Ejecutivo estatal los espacios en los cuales las víctimas de violencia serán atendidas.

La fiscal dijo que este espacio es para que las mujeres víctimas de violencia tengan un lugar para sentirse seguras, donde se les brindarán todas las atenciones que requieran.

El centro cuenta con varias áreas, desde oficinas para la atención de las mujeres, de sicología, trabajo social, sala para terapia grupal, espacios para capacitación, de juegos para los hijos, una boutique para que las mujeres que lleguen, sin nada, puedan tener qué vestir y calzar, entre otros.