En Nogales, Sonora, un hombre fue rescatado en medio de la corriente de agua que se acumuló tras una fuerte lluvia; estas condiciones dejaron como saldo tres autos que fueron arrastrados en calle Tecnológico y Hermosillo y encharcamientos.

Un vehículo más fue llevado por la corriente de agua sobre la calle 5 de Febrero, en la colonia Esperanza.

Durante la fuerte tormenta que se registró principalmente en la zona Poniente de la ciudad, se formaron grandes arroyos en vialidades, como la avenida Tecnológico, 5 de Febrero y calle Abraham Zaied.

La tormenta dejó calles encharcadas y algunos negocios inundados, así como autos varados, principalmente en calles de la colonia La Granja.

Los reportes fueron atendidos por la Unidad Municipal de Protección Civil.

Tras esta lluvia, sobre la avenida Tecnológico se instaló un operativo preventivo con agentes municipales para orientar a los automovilistas a no tomar otras rutas para evitar quedar varados.

En medio del operativo, una persona con una enfermedad mental se lanzó al arroyo de la avenida Tecnológico de donde fue rescatado por tres elementos de la Policía Municipal.

El hombre afectado que fue rescatado por las autoridades municipales fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad para ser valorado.

Las lluvias solo dejaron encharcaciones y basura por la ciudad.