Luego de haber sido plantados por la alcaldesa de Navojoa, en sesión donde abordarían las posibles reglas para la futura apertura del Mercado Municipal, más de 300 locatarios decidieron abrir sus puertas al público este jueves.

Ricardo Castellanos, presidente de la Unión de Locatarios, expuso que luego de ser plantados por la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón por tercera ocasión, para debatir sobre la apertura de sus negocios, tomaron la decisión de operar al público lo mas pronto posible.

El representante de los locatarios, mencionó que más del 60% de los establecimientos abrirá sus puertas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a apoyarlos en la decisión que tomaron, para reactivar la economía del sector de manera rápida.

En la invitación al público, exhortó además a que contribuyan a cuidarse y llevando protección como cubrebocas y las medidas necesarias para protegerse.

Por último lamentó la falta de liderazgo por parte del Ayuntamiento frente a la disposición de los locatarios que tuvieron que solicitar de nueva cuenta una reunión para decidir el futuro de más de 300 familias.

El Mercado Municipal abrirá a partir de hoy a las 8:00 AM hasta las 4:00 PM.