Trabajadores del Centro de Atención Regional (CAR) Noroeste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado sobre el bulevar Vado del Río en Hermosillo, manifestaron sentirse preocupados ante un posible brote de COVID-19 debido a un caso sospechoso de esta enfermedad.

En un reporte ciudadano compartido por Radar Sonora, una persona, cuyo nombre se omite, explica que se trata de un trabajador que presentó síntomas de COVID-19 desde hace una semana y apenas este miércoles fue enviado a su casa, pues apenas ayer notificó a sus supervisores sobre su estado de salud.

Explica que el trabajador cuenta con antecedentes de la enfermedad en su familia y que se encuentra a la espera de recibir los resultados de la prueba para detectar COVID-19.

En el reporte, dirigido al secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, también se detalla que en el CAR Noroeste actualmente laboran 50 personas por turno y que el sospechoso de COVID-19 estuvo presente en varias estaciones de trabajo dentro de las instalaciones.