Luego de los señalamientos en su contra por supuestos actos de corrupción en su administración, Rosario Quintero estuvo de visita en Hermosillo para de manera “voluntaria”, declaró, aportar pruebas ante el Congreso de Sonora, para comprobar es inocente.

La Alcaldesa de Navojoa, mencionó estuvo también de visita ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer quejas contra quien resulte responsable de calumniarla y agredirla, ante el Instituto Estatal Electoral para denunciar Violencia Política contra la mujer y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cargada de documentos que presentó como pruebas, la Presidenta Municipal, ingresó al Congreso del estado para entregar a la Oficialía de Partes las supuestas pruebas que deberán ser entregadas a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, que determinará una comparecencia o posible juicio político en su contra.

“Han afectado mi moral y mi persona” dijo a los medios de comunicación de Hermosillo y a un grupo de reporteros que se trasladaron desde Navojoa para acompañarla en el recorrido de denuncias que realizó por la capital del estado.