Debido al aislamiento domiciliario que se vive en México y el mundo tras la pandemia del nuevo coronavirus, las personas han tenido el tiempo suficiente para adentrarse en nuevas plataformas, por lo que no sorprende que en redes sociales hayan aumentado los usuarios de manera exponencial tras la cuarentena.

Éste es precisamente el caso de TikTok, una red social que se ha convertido en parte fundamental de los pasatiempos de las personas durante el confinamiento.

Una app para todos

A pesar de qué esta app ya era conocida por millones de usuarios desde que llevaba el nombre Musical.ly una cosa es segura, a diferencia del pasado, ahora esta red social ha mostrado tener contenido y espacio para personas de todas las edades.

CentennialsMillennials, Generación X, y hasta Baby Boomers han sido partícipes de los audiovisuales en esta famosa app de videos cortos.

Un secreto bien guardado

Ahora esto ha quedado demostrado con la siguiente historia viral, pues una joven descubrió uno de los mayores secretos de su papá: es tiktoker.

La historia se viralizó en diversos medios, en donde aseguran que la joven sólo había tomado prestado el celular de su padre, sin embargo rápido se pudo dar cuenta de las notificaciones que le llegaban y que eran provenían de TiKToK.

La curiosidad le hizo investigar un poco más y rápido se pudo dar cuenta que en la galería de su padre había diversos videos en donde aparecía el ensayando una de las coreografías más famosas de esta red social.

El video ya se ha vuelto viral, y en él se puede ver al hombre entregándose al 100% para esta coreografía, y así dar lo mejor de él para sus seguidores en TikTok.