Hermosillo, Sonora. – Menores sobrevivientes y padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio de la Guardería ABC el 5 de junio de 2009, realizarán una caravana vehicular a las 18:00 horas de este viernes para honrar la memoria de los menores fallecidos, informó Marisol Montaño Estrada, madre de Danna Paola, sobreviviente de este trágico suceso.

Explicó que el contingente partirá del parque Niños Héroes, ubicado en bulevar Gómez Farías esquina con Justo Sierra en la colonia Periodista, para luego recorrer el bulevar Morelos, Rodríguez, bulevar Hidalgo, Melchor Ocampo y retornar por el bulevar Hidalgo, para luego tomar el bulevar Rosales, Vildósola y el Periférico Sur hasta las instalaciones de la Guardería ABC.

La mamá de Danna Paola, mencionó que será una caravana para invitar a la sociedad, ante el impedimento de salir a marchar como se hace año con año, reiteró que cada pasajero debe usar cubrebocas y aplicarse constantemente gel antibacterial.

Una vez que la caravana llegue a la Guardería ABC, se bajarán 49 personas de los automóviles y tomarán una distancia de un metro entre ellas para proceder a soltar un globo blanco por cada uno de los 49 menores que fallecieron en esta tragedia.