Hermosillo, Sonora.- La Senadora Lilly Téllez fue hostigada y perseguida por sus ideas durante su permanencia en la Bancada de Morena en el Senado, por eso nos llena de orgullo su ingreso al Partido Acción Nacional, dijo Ernesto Munro Palacio.

El Dirigente del PAN en Sonora, se refirió a la decisión de Lilly Téllez de integrarse a la bancada albiazul en el Senado de la República, como un acto valiente y congruente, empujado por valores, dijo, que caracterizan al partido político.

“Ella esta a favor del respeto a la vida y su concepción, ama la vida, está en contra del aborto, está a favor de los valores familiares, del humanismo político, del respeto a la dignidad y otros principios pilares del PAN”, apunto.

Aunque aseguró es muy probable que Lilly Téllez no se convierta en militante del partido, no descartó la posible aspiración de Lilly Téllez a la candidatura al Gobierno de Sonora, aunque dijo es prematuro, no perjudica ni molesta y su decisión será bienvenida.

“Están abiertas las puertas del partido a ciudadanos dispuestos a abanderar los principios del PAN, así como le hemos dado la bienvenida a Antonio Astiazarán, si ella muestra interés, por supuesto que le damos una cordial bienvenida para que entre a la lucha democrática interna”, finalizó.