El youtuber de Guaymas, Alvin Valenzuela Ibarra, cayó en las profundidades del “pozo maldito” ubicado en la comunidad de Bacabachi, durante una transmisión en vivo a través de redes sociales, para después ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

El oriundo del puerto de Guaymas, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer que bajaría al fondo del pozo, del cual se especulaba que estaba maldito, ya que se utilizaba para hacer distintos rituales de brujería, por lo que buscaría ver qué había dentro de él.

El “influencer” inició su transmisión en vivo, en la que explicaba cómo descendería, por lo que amarró una cuerda de unos tubos y al informar que iba para abajo, unos momentos después se pudo observar cómo la cámara se distorsiona y se escucha un fuerte golpe, para posteriormente oír los quejidos del protagonista.

Aparentemente la cuerda no soportó el peso y se trozó, lo que hizo que el joven cayera fuertemente al fondo del pozo, por lo que empezó a pedir auxilio y minutos después un habitante de la comunidad se percató de lo sucedido, quien hizo el llamado a los Bomberos de Navojoa.

En unos instantes acudieron los “tragahumo”, quienes instalaron una especie de grúa para poder sacar al afectado del pozo, quien declaró que tenía su pierna fracturada debido al fuerte impacto al caer.

Posteriormente fue trasladado al nosocomio para su atención médica, mientras que su video se volvió tendencia en los usuarios de la región, quienes tomaron el hecho como algo divertido y, algunos otros, como una imprudencia que puso en riesgo su vida.

Fuente: Diario del Yaqui