Plácido Domingo, dio positivo en el test del nuevo coronavirus, así lo dio a conocer en sus redes sociales el famosos tenor, al mismo tiempo que dio suplicó a la población tomar las precauciones necesarias para cuidarse de este virus.

Por medio de su cuenta de Facebook, Placido Domingo informó a sus seguidores que luego de experimentar tos y fiebre decidió practicarse la prueba, la dio positivo para coronavirus, por esta razón, aseguró que él y su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente

El cantante en su mensaje pidió a los ciudadanos que extremen cuidados y sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto

Concluye que todo juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible.