En redes sociales a una tienda de autoservicio Oxxo ubicada en Puerto VallartaJalisco, la denominan como la más bonita del país, pues tiene un área de comedor con vista al mar, lo que le da un toque especial, por lo que a través de las plataformas digitales todos manifiestan sus deseos de visitarla.

Algunos internautas comentan que es la tienda de autoservicio más bonita del país, es por eso que todos quieren visitarla y disfrutar de una rica sopa instantánea o unos hot dogs con una agradable vista. Sin duda alguna este Oxxo el más cotizado por la fama obtenida a través de las redes sociales.

Para llegar a este mágico lugar solo hace falta transitar por la carretera federal 200 entre la Playa Boca de Tomatlán y Mismaloya. En diferentes sitios de Internet se pueden ver decenas de imágenes de diferentes experiencias por parte de los usuarios, incluso algunos famosos de las redes sociales han ido a visitarlo.

VIRAL: ¡Oxxo con vista al mar, increíble! El más bonito de México
El Oxxo más bonito de México ¡Increíble, con vista al mar!

Hace algunos días, el influencer Jacobowong comentó que vio la tienda en un video de TikTok por lo que decidió comprar su vuelo solo para verlo con sus propios ojos, ya estando ahí publicó unas historias a través de Instagram donde se mostraba sorprendido por la hermosa vista que ofrece el lugar.

Es el Oxxo más popular de México

¿Te imaginas ir al Oxxo con tus amigos por los hielos para la fiesta o por unos cacahuates para ‘matar’ el hambre y encontrarte con una hermosa vista al mar? Esto puede ser una realidad solo tienes que comprar un vuelo y viajar a Puerto VallartaJalisco.

Sin duda alguno este establecimiento es el más famoso en las redes sociales y sin duda se está volviendo un lugar turístico visitado por cientos de personas a la semana, es como cualquier otro Oxxo de tu ciudad con la diferencia de que este ofrece una de las vistas más bonitas en Jalisco.