Recientemente se dio a conocer que Harry Styles fue víctima de un robo perpetuado con arma blanca el pasado 14 de febrero, lo que ha dejado muy preocupados a sus fans.

Tras el incidente, el famoso se había limitado a dar mayores detalles de lo sucedido y sólo dio a conocer que se encontraba y ileso; sin embargo, el cantante ya emitió declaraciones de lo que paso esa noche y reveló la forma en la que consiguió escapar de los delincuentes.

Iba de regreso a mi casa, me encontraba a cinco minutos de mi entrada y vi a un grupo de chicos que llevaban las capuchas puestas y las caras cubiertas, de inmediato apagué la música que estaba escuchando mientras seguía caminando por la calle. De inmediato me mantuve alerta y poco después me di cuenta de que habían cruzado la calle y sentó que venían hacia mi, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo, declaró en el programa de radio de Howard Stern.

El exmiembro de One direction confesó que los delincuentes intentaron venderle marihuana, pero al percatarse de su falta de interés y su actitud precavida, le pidieron que les diera todas sus pertenencias: Sólo cargaba un poco de dinero suelto en el bolsillo, así que lo saqué para que vieran que no tenía nada más, y se lo llevaron.

La peor parte

Sin embargo, la situación empeoró cuando los ladrones le pidieron que entregara también su celular, situación a la que Harry estaba dispuesto a acceder, pues su teléfono puede ser bloqueado y reportado de inmediato, sin embargo, lo que preocupó al cantante fue que los extraños le solicitaron que desbloqueara su celular, acción que Harry reprobó de inmediato pues no permitiría que los delincuentes tuvieran acceso a sus redes sociales y cuentas personales.

Uno de los sujetos me dijo que pusiera la clave de mi celular y otro se levantó la camiseta para que yo viera que tenía una navaja, ahí me asuste mucho, pero no podía desbloquear el teléfono, así que el me dijo que tenía 10 segundos para hacerlo o me iban a agredir, confesó el cantante.

En ese momento, el artista vio dos coches que se acercaban, así que saltó a la carretera para llamar la atención de las personas en los vehículos y conseguir ayuda, pero ninguno se detuvo, así que decidió aprovechar esa distracción para huir.

De inmediato y sin pensarlo mucho comencé a correr a toda prisa hacia la zona donde vivo. Generalmente llevo ropa deportiva cuando me muevo a pie, pero exactamente ese día me había puesto unos pantalones poco cómodos y zapatos de vestir. Seguí corriendo y supongo que, como ya tenían el dinero, acabaron por cansarse y se dieron la vuelta,puntualizó.

El famoso aseguró que es la primera vez que le sucede algo así, por lo que de ahora en adelante tendrá mas cuidado, principalmente cuando se encuentre sólo.