Los Arizona Cardinals regresarán a territorio mexicano para disputar el México Game 2020 de la NFL en la cancha del Estadio Azteca.

De esta forma, el equipo comandado por Kyler Murray y compañía volverá a la Ciudad de México 15 años después de su última exhibición. Hasta el momento, el rival para este partido aún no se ha confirmado, pero se espera que en las próximas horas se difunda para completar un gran cartel que desde los primeros minutos ya ha generado gran expectación.

Este anuncio corrió por cuenta de la NFL, que preparó una emotiva pieza audiovisual para celebrar el regreso del equipo de Arizona a nuestro país.

 Por su parte, los Cardinals detallaron que actuarán como el equipo local en el este juego de temporada regular, mismo que se llevará a cabo fuera de territorio estadunidense como parte del acuerdo que suscriben con la liga respecto a celebrar un partido en el extranjero una vez que hayan recibido la organización un Super Bowl.

“Hace dos años, cuando la NFL otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y al State Farm Stadium, asumimos el requisito de organizar un juego internacional antes de 2023. Estamos encantados de saber que este juego se llevará a cabo en el Estadio Azteca, donde vivimos una recepción muy entusiasta en 2005. Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble”, comentó el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill.

Mientras se detalla quién será el rival de los Cardinals en la cancha del Estadio Azteca, cabe recordar que sus oponentes en condición de local en 2020 serán los Seahawks, 49ers, Rams, Lions, Bills, Dolphins, Redskins y Eagles.